RALEIGH-NORTH: (919) 790-9699
RALEIGH-SOUTH: (919) 661-4818
DURHAM: (919) 224-8034
DURHAM-NORTH: (919)973-1507

Seguro de auto en Carolina del Norte

Un auto es una gran inversión. Por eso, quiere asegurarse de que su inversión esté protegida. En Superior Insurance, nosotros le conseguimos a usted las mejores pólizas de seguro para su vehículo en Carolina del Norte. Si quiere un plan de seguro económico, comuníquese con nosotros hoy.
Por qué necesita seguro de auto
Una póliza de seguro de auto lo protege a usted, su vehículo y a otros si está involucrado en un accidente.
Puede conseguir:
Liability Insurance icon.

Seguro de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil o daños a terceros es requerido en todos los estados, y dependiendo del estado, pueda ser que necesite diferentes tipos: para daños físicos o lesiones corporales, o para daños a la propiedad. Esta cobertura paga por los daños incurridos a otros vehículos o personas en un accidente. Cubre los reparos de auto y gastos médicos de la otra persona.
Collision insurance icon

Colisión

Con el seguro de colisión, su vehículo está cubierto en el evento de una colisión con otros carros, daños por baches, o vuelcos. Puede conseguir los reparos que necesite sin importar quién tuvo la culpa.
Uninsured motorist icon

Motorista sin suficiente seguro

Si usted está en un accidente y no es su culpa, el seguro de la persona responsable debería cubrir cualquier daño. Sin embargo, muchas personas no tienen la cobertura necesaria; este seguro cubrirá la diferencia si no puede conseguir los reparos que necesite que no están cubiertas por la persona responsable.
Comprehensive insurance icon

Comprensivo

El seguro comprensivo va más allá del seguro de colisión pues lo asegura en caso de robo o daños causados por objetos como incendios, terremotos, tormentas, vandalismo, objetos caídos e inundaciones.

Por qué debe escogernos

Somos una compañía local que está dedicada para ayudar a nuestros clientes a conseguir la mejor póliza de seguro para sus necesidades. Trabajamos con varios proveedores para buscarle a usted el precio más bajo que esté disponible.
Contáctenos hoy en el lugar más cercano para usted para hablar con un agente capacitado en seguros de auto.
Get Your Insurance Quote
We are a locally owned company that is dedicated to helping our clients find the best insurance policy for their needs. We work with numerous providers, so we can always find you the lowest price available.
Contact us today at the location nearest you to talk to an experienced car insurance agent.